MIND


by Giovanna Brillembourg March 09, 2017 3 Comments

MIND

Y henos aquí haciéndonos la misma pregunta pero con una palabra diferente.

¿Por qué MIND?

MIND significa mente en inglés. Es parte de nuestra colección permanente de camisetas y junto con Love y Heart conforma la base de nuestra filosofía.

MIND es el campo de todas las posibilidades. Es nuestro motor de ideas en donde todo, absolutamente todo es posible, también es donde percibimos nuestra individualidad. Donde vive nuestro Ego. Quienes somos, de dónde venimos, qué hacemos, con qué nos identificamos, nuestra personalidad. Lo que nos separa del resto de las personas.

Pero también existe una gran mente colectiva que nos une. ¿Sabías que muchos inventos salieron a la luz al mismo tiempo y por personas que no habían compartido su trabajo?

Estas ideas viven en un campo al cual tenemos acceso y están esperando el momento adecuado para poder ser creadas.

¡Para nosotros la mente tiene un gran poder!

Piensa que antes de que cualquier cosa existiera alguien lo tuvo que haber imaginado primero.

Entonces MIND es nuestro mundo personal que está conectado al resto del mundo a través de las ideas y de las infinitas posibilidades. Y lo más bonito es que cada uno de nosotros tiene una capacidad única de ver el mundo y crear según eso. Todo el que sea un ser pensante se habrá dado cuenta de que las ideas no tienen fin. MIND es una representación de una de las funciones del universo: crear infinitamente.

Es por eso que creamos una camiseta que lleva la palabra MIND. Porque representa un pedazo del universo, por una parte representa nuestro universo, cómo vemos el mundo, en qué creemos, a qué le damos valor. Y por otro lado representa la mente universal, ese pozo infinito de ideas y posibilidades que cuando se unen y están enfocadas hacia un mismo fin puede ser super poderoso.

Y ha sido justo MIND la que nos ha permitido imaginarnos nuestra marca… ese momento en donde dijimos… ¿Te imaginas una marca en donde todo esté conectado? Y echamos a volar.

¿Crees en las infinitas posibilidades que podemos crear con nuestra mente? Entonces por qué no celebrarlo con una de nuestras camisetas MIND.






Giovanna Brillembourg
Giovanna Brillembourg

Author



3 Responses

Conchi S.
Conchi S.

March 14, 2017

Hola Giovanna,

Mi pregunta, después de leer la reflexión, sería: ¿se puede crear una marca en la que todos sus elementos y valores no estén conectados? Y es cierto que he visto por ahí marcas que no consiguen conectar, pero entonces lo que no entiendo bien es cómo pueden funcionar. Supongo que me gusta esa conexión, crear ese todo a partir de distintos elementos.

Un saludo enorme.

Ana Camacho
Ana Camacho

March 13, 2017

Hola Giovanna,

Me gusta mucho las reflexiones que haces en torno a diferentes temas, conectados con tu marca. A mi me sirven para conectar conmigo misma.

Un saludo,

Anabella
Anabella

March 10, 2017

Genial !

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Connected blog

Connected with Pride Limited Edition Tee
Connected with Pride Limited Edition Tee

by Giovanna Brillembourg June 15, 2017

Read More

CONNECTED
CONNECTED

by Jorge Brillembourg April 05, 2017

Read More

OPEN
OPEN

by Jorge Brillembourg March 22, 2017

Read More