LOVE


by Giovanna Brillembourg February 14, 2017

LOVE


¿Por qué LOVE?


LOVE es la palabra que en inglés significa amor. ¿Pero por qué amor?

Porque creemos que el amor es la fuerza universal que hace que todo en esta vida suceda.

Y cuando decimos que todo suceda podemos empezar por el ejemplo más básico: el sol sale todos los días o el ejemplo más claro, para crear vida se supone que dos seres humanos se unen en amor y se da la chispa de la vida.

Para superar nuestras diferencias necesitamos amor. El amor es la energía más universal del planeta. Significa lo mismo en todos los idiomas y en todas las culturas.

Ahora bien, casi siempre personalizamos el amor porque somos individuos y estamos viviendo experiencias individuales. Todo lo vemos a través de nuestra propia óptica, buscamos el amor romántico para experimentar el amor pero la realidad es que el amor está siempre presente en nuestras vidas. Porque el amor verdadero, ese amor universal que nos une a todos, está plantado como una semilla dentro de ti. De allí el énfasis que hacen muchos maestros en ir adentro, estar con uno mismo, meditar, experimentar el ser interior, que no es nada más que amor.

Volviendo al tema de enamorarse, es decir, ese fenómeno que sucede cuando conoces a alguien y te llama la atención, quieres saber todo sobre esa persona, tienes la curiosidad de descubrirla porque inicialmente te gusta. Al parecer para los hombres esto suele empezar por el físico mientras que para las mujeres es más un conjunto de cosas que incluyen: la personalidad, la voz, el aroma… (Ojo! Esto es a nivel hormonal, casi imperceptible, pero existen numerosos artículos científicos que hablan de este tema).

Cuando esta atracción se da, ¿cómo te sientes? Sonríes más, sueñas más… te imaginas escenarios juntos. En general tu humor cambia, sientes las famosas mariposas en el estómago… y ¿qué es lo que está pasando en realidad? O mejor dicho en la no realidad… jajaja!... Lo que está pasando es que te estás viendo reflejado en esa persona. Esa persona sirve como un espejo y te hace sentir lo que ya tú eres, porque tú eres amor, esa es tu esencia.

Y es en honor a esa energía universal y maravillosa que llevamos dentro que hemos decidido crear una camiseta que celebre el amor. Porque sí, hay muchos mensajes con la palabra amor y todos estamos inevitablemente buscándolo en nuestras vidas pero en Individually Connected queremos ir un paso más allá. Queremos que lo lleves consciente de que el amor es una energía universal que nos une y nos hace más humanos. Y si este día de San Valentín quieres celebrar ese amor, qué mejor manera que llevar tu camiseta conectada con alguien especial.


¡Feliz Día de San Valentín te deseamos desde Madrid!


Giovanna Brillembourg
Giovanna Brillembourg

Author



Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Connected blog

Connected with Pride Limited Edition Tee
Connected with Pride Limited Edition Tee

by Giovanna Brillembourg June 15, 2017

Read More

CONNECTED
CONNECTED

by Jorge Brillembourg April 05, 2017

Read More

OPEN
OPEN

by Jorge Brillembourg March 22, 2017

Read More