HEART


by Giovanna Brillembourg March 01, 2017 11 Comments

HEART

¿Por qué heart?

Heart significa corazón en inglés. El corazón es tu brújula personal, es el que te indica el camino a seguir. Cuando dicen: sigue tu corazón; no es un cliché, es real.

La idea de que hacemos y hacemos pero no nos lleva a ningún lado o peor aún, o debería decir mejor aún, nos lleva a un camino que no conduce al resultado deseado, ahí es cuando realmente sabes que por más que tomemos las decisiones basadas en hecho sensatos y lógicos, a veces las cosas pueden salir mal.

Pero, ¿qué es mal realmente y según qué? Según el libro del bien y del mal, de lo correcto y de lo incorrecto.

Claro que hay valores universales por los cuales se rige la sociedad moderna: no matarás, no robarás, haz el bien y no mires a quien... Sin embargo, al punto que quiero llegar es que no siempre lo que creemos que aparentemente salió mal sea realmente malo para uno.

La vida tiene una forma misteriosa de llevarte nuevamente a la misma situación de aprendizaje, hasta que aprendas tu lección.

En Individually Connected creemos que eso es así. Y aunque estamos claros en que toda decisión debe tomarse de manera responsable escuchando la voz de la conciencia y de la razón, creemos firmemente que hay emociones, sentimientos, feelings o intuiciones que vienen directo del corazón y esos son llamados que jamás deben ser ignorados.

A veces olvidamos que eso existe. A veces estamos tan desconectados que ni sabemos escuchar esos llamados. Es por eso que en IC cultivamos la conexión con el sentir como práctica de vida.

 El corazón entonces no es el que sólo cumple la función de bombear sangre a todo nuestro cuerpo para que todo, absolutamente todo en nuestro cuerpo funcione, sino que el corazón guarda sentimientos que son únicos a nuestra experiencia y que nos guían en el camino a seguir.

Con la camiseta HEART queremos celebrar esa herramienta sagrada que nos fue otorgada que no sólo es mecánica y biológicamente perfecta sino que además guarda secretos que sólo nos pertenecen a nosotros mismos.

Para conocer más acerca de nuestra manera de ver el HEART, y por qué lo celebramos, estamos planeando una serie de experiencias Individually Connected donde podrás experimentar cómo se siente usar el HEART como brújula en tu vida y así tener una vida más consciente, más feliz, más en armonía con tu mundo personal y con el mundo en general.

 

 

 




Giovanna Brillembourg
Giovanna Brillembourg

Author



11 Responses

Raquel
Raquel

March 16, 2017

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no todfo lo que parece que salió mal es malo para nosotros, para llegar a esa conclusión hace falta tiempo, hay que caminar para ser capaz de diferenciar la realidad. Los dictados del coazón siempre son certeros, por lo que debemos hacerles caso.

Ana Camacho
Ana Camacho

March 09, 2017

Hola Giovanna, muchas gracias por esta reflexión. La intuición, emociones o como se quiera llamar, existen. Yo he pasado una época sin estar conectada conmigo misma y la intuición se me había fundido por completo, y he tomado decisiones “a ciegas”.

Un saludo,

Alexandra Dacier
Alexandra Dacier

March 08, 2017

Me encanta está propuesta tan preciosa el vivir la vida de esta manera tan bella. Sin duda alguna con esta explicación no podían escoger otro nombre que conectará tanto como Heart.
Un post para reflexionar y mirar la vida como un proceso de aprendizaje.
Saludos.

Conchi S.
Conchi S.

March 07, 2017

Hola Giovanna,

¡Qué reflexión tan bella! Yo pienso como ustedes. Añadiría que, para darse cuenta de la importancia de seguir los dictados de uno mismo, sin dejarse llevar por la corriente, habría que ver aquellas personas que parece que siempre tropiezan con la misma piedra. Creo que no es más que una nueva oportunidad de aprender lo realmente valioso en tu vida, pero que hasta ahora no lo has hecho. Todo es una prueba, un experimento, un aprendizaje, pero si no te lo tomas en serio, la vida continua poniéndote a prueba.

Un saludo enorme.

italo
italo

March 04, 2017

Follow your HEART!!! It’s the answer!!!

Veronica De Armas
Veronica De Armas

March 02, 2017

<3
Follow your heart, trust your guts!

Annie
Annie

March 02, 2017

Sigue tu corazon ❤

RRR
RRR

March 02, 2017

yo HEART Giovanna :9

Kibel Manzano
Kibel Manzano

March 02, 2017

Así es!! Solo el corazón muestra el camino real! Felicidades por el Post! A seguir conectando corazones ?!

Baby
Baby

March 01, 2017

Hermosa iniciativa, tus exitos seran los mios, loviu

Adriana Sánchez
Adriana Sánchez

March 01, 2017

Bellísimo! Que lindo saber que hay maneras internas y externas de encontrar esa consciencia de la vida y vivirla con mucho gozo. Y estoy de acuerdo que todo en la vida es un proceso de aprendizaje, aunque es una pena que no todos llegamos a comprender que en esos aprendizajes radica la belleza de nuestras vidas.

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in Connected blog

Connected with Pride Limited Edition Tee
Connected with Pride Limited Edition Tee

by Giovanna Brillembourg June 15, 2017

Read More

CONNECTED
CONNECTED

by Jorge Brillembourg April 05, 2017

Read More

OPEN
OPEN

by Jorge Brillembourg March 22, 2017

Read More